Comisión Nacional de Riego inicia nuevo Estudio de Satisfacción de Usuarias y Usuarios

Comisión Nacional de Riego inicia nuevo Estudio de Satisfacción de Usuarias y Usuarios

Santiago, martes 9 de mayo de 2023.- Con la finalidad de analizar el proceso de la Ley N°18.450 de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje, año 2022, y evaluar el funcionamiento de la División de Estudios, Desarrollo y Políticas (DEDP), período 2021-2022, la Comisión Nacional de Riego (CNR) inició un nuevo Estudio de Satisfacción de Usuarias y Usuarios.

Este estudio estará a cargo de la empresa CLIO Consulting y permitirá determinar el grado de satisfacción de las y los beneficiarios de la CNR con sus productos estratégicos, orientados a apoyar el desarrollo productivo y la gestión de la pequeña, mediana agricultura y las organizaciones de usuarios de agua en los distintos territorios.

Por otra parte, será un insumo para identificar y evaluar los procesos críticos, diseñar o actualizar los planes de mejora de manera que las y los usuarios puedan acceder de mejor forma a las herramientas disponibles.

Cabe destacar que este estudio se desarrollará a través de una encuesta telefónica o correo electrónico y será aplicada hasta el 16 de junio de 2023.

Previous Publicación Resolución de Reclamaciones 204-2022

CNR

Somos un servicio que se creó en septiembre de 1975, tenemos calidad de persona jurídica y nuestro principal objetivo es asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1449, Torre I, Piso 4, Santiago. Teléfono: 22 425 7990 // Oficina de partes: lun-jue: 08:00-17:00hrs. vie: 08:00-16:00hrs. oficina.partes@cnr.gob.cl

Skip to content